24 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Buenos días, juglarinos!

Hoy os traigo de nuevo mi actual lectura, con la que ya he avanzado bastante, porque ha sido empezarla y me hagan chispitas los ojos.

Omnia
Todo lo que puedas soñar
Laura Gallego


Omnia nos cuenta la misteriosa y mágica historia que hay tras una tienda virtual que lleva ese nombre. Algo así como un Amazon misterioso. Una tienda en la que puedes encontrar cualquier cosa, o eso espera Nico, un chico que busca desesperadamente un antiguo conejito de peluche.
Como siempre, Laura Gallego me conquista desde la primera página. Estoy enamorada de sus historias y de su forma de escribir, sus libros siempre son un acierto para mí. Sólo he leído las primeras 50 páginas de Omnia, pero ya me tiene enganchada y sé que va a durar poco entre mis manos antes de que lo devore.

Pronto os contaré más detalles, espero que se sume a mi colección de sus libros favoritos.


7 comentarios:

  1. Ese también lo estoy leyendo yo, por la mitad voy más o menos jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro,
    Laura es mi debilidad<3
    Besos xD

    ResponderEliminar
  3. Ay...mira que las novelas de Laura Gallego no me llaman mucho la atención, pero es que de esta novela estoy leyendo buenas opiniones y entre eso y que tiene buena pinta, me están entrando ganas de darle una oportunidad :') Espero que lo disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta esta autora pero tengo la sensación de que este libro se me va a quedar demasiado infantil y no me va a gustar tanto como los otros, así que me da a mi que no lo voy a leer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo ahora mismo estoy leyendo Todas las hadas del reino pero también le tengo ganas a Omnia. Ya nos contarás que te ha parecido.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me llama mucho la atención este libro y el otro día estuve a punto de comprarlo porque la edición es preciosa, el argumento me llama un montón y además no está mal de precio.
    Me esperaré a ver un par de reseñas a ver qué tal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué ganas de leerlo! Lo tengo esperándome así que pronto caerá seguro )

    ¡Que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.