9 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo?

Buenos días a todos :)
Ahorrándome el repertorio de motivos por los que no puedo actualizar con la asiduidad con la que lo hacía antes, hoy he sacado un poquito de tiempo para enseñaros la lectura que tengo entre manos ahora mismo.

Poul Anderson




La saga de Hrolf Kraki es una novela de fantasía/ciencia ficción que nos cuenta la historia de Hrolf Kraki y su familia. Ambientada en la cultura nórdica y que nos acerca a los dioses y tradiciones vikinga, es una historia cuya naturaleza salvaje y sus personajes indómitos está consiguiendo engancharme cada noche antes de irme a la cama. De momento me está gustando muchísimo porque nunca me había interesado mucho por la cultura nórdica, estaba acostumbrada a libros y relatos inspirados en la antigua Grecia y Roma, Egipto... pero no me había topado con una historia basada en las costumbres vikingas, y está siendo un grato descubrimiento. Pronto podré contaros más detalles sobre él en la reseña.

Mi ejemplar es el que podéis ver a la izquierda, una edición actualizada que ha sido realizada por Alianza Editorial y que pertenece al sello Runas, si pincháis en el enlace de la editorial o en el título, podréis conocer más detalles sobre el libro.

¿Qué me decís, os llama la atención?

6 comentarios:

  1. ¡Espero que disfrutes mucho del libro!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues mira...yo nunca me he interesado mucho en las novelas de inspiración vikinga, griega, romana ni nada de nada pero me ha entrado curiosidad al ser de inspiración vikinga ^^ Espero que disfrutes mucho de la saga :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la saga, espero que la discutes ^^

    ¡Un abrazote! :D

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho pero espero que la disfrutes^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Pues me gustan los libros de fantasía y después de ver que la inspiración es vikinga, aún me gusta más.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. He leído buenas críticas de él, ya nos contarás qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.