8 de enero de 2016

Regalitos de mi Papá Noel Invisible

¡Hola personitas!

Hoy os traigo una entrada muy especial y es que esta mañana he recibido todos los regalitos que me mandó mi Papá Noel Invisible (en mi caso Mamá Noel :P) que organiza cada año Beleth del blog Book Eater. Es mi segundo año participando y este año, aunque creo que he sido de las últimas personas en recibirlo todo, ha merecido muchísimo la pena, ahora veréis por qué.


Tengo que agradecer todos estos maravillosos regalos a mi Mamá Noel, María Teresa, administradora del blog In the Nevernever, ¡¡muchísimas gracias!! *-*  tengo que admitir que nunca pensé que alguien pudiera acertar tanto en todo.

El libro (librazo) que fue lo primero que me llegó es La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina. Un libro que llevo deseando leer desde hace mucho tiempo por intensas recomendaciones. Mi mamá noel no dudó en regalármelo puesto que a ella le ha gustado muchísimo así que espero que me encante tanto como a ella.

Y entre los regalitos, que me llegaron esta mañana, hay muchísimas cositas. Algunas chucherías de las que ya he dado buena cuenta (Kit-Kat *-*); dos postales del ilustrador favorito de María, Benjamín Lacombe, al cual no conocía y he descubierto que me gusta muchísimo; un gran repertorio de marcapáginas para continuar con mi colección; stikers, post-it y marcadores que me serán de gran utilidad para mis proyectos de amigurumi. Y lo que veis en la foto de abajo, ¡¡un super detallazo!!, una taza preciosa de Gorjuss (que estoy estrenando ahora mismo con un delicioso té) con su cajita, una estrella y la inicial de mi nombre que ya adornan mis estanterías y unos marcadores magnétigos de Gorjuss que son una monada *-* me encanta Gorjuss así que mi Mamá Noel ha acertado de pleno con ella <3


Ya sólo me queda agradecer a mi Mamá Noel sus maravillosos regalitos y a Beleth por organizar esta iniciativa, que espero volver a repetir el año que viene.


7 comentarios:

  1. Hola^^
    Que genialidad de regalo te ha hecho tu mamá noel.
    Espero que disfrutes todo un montón.
    Yo nunca he participado en ninguno, tal vez al año que viene me anime.
    Un besito, guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Me han encantado los regalitos. A ver si el año que viene me animo y participo.
    Qué disfrutes el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sary, primero que nada es una pena que el regalo tardara tanto en llegar, lo envié en el plazo pero como vivo en Canarias los de aduanas retuvieron el paquete (por más de 20 días) fue una locura, incluso tuve que hacer una reclamación porque no te llegaba, tenía miedo de que se hubiese perdido, así que disculpa la espera.
    Ahora lo bueno, me alegra muchísimo de que te gustase todo, fue divertido elegir cada cosa pensando en qué podía gustarte después de visitar tu blog y tu canal, me hace mucha ilusión ver que acerté. Ahora me quedo esperando conocer tu opinión de La canción secreta del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que me encanta *-* Es de mis favoritos así que espero que lo disfrutes mucho. Además, acompañado de cosas muy cuquis!
    ¡Disfrútalo todo! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. La canción secreta del mundo es un fantástico libro, espero que te encante! Y me han gustado mucho todos los regalitos, al final la espera mereció la pena, sí :D!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho tus regalos, se nota que te has portado bien jeje

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encantan tus regalos, sobre todo el material de Gorjuss y el libro La canción ecreta del mundo, uno de los libros que tengo en mi wishlist desde hace tiempo ;)

    disfrútalos

    besos

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.