14 de septiembre de 2015

Foto-reseña. Yo soy Pusheen ~ Claire Belton


Título: Pusheen the Cat
Autora: Claire Belton
Año publicación: 2015
Número de páginas: 179
Autoconclusivo
Encuadernación: Tapa blanda


Esta es Pusheen. La gatita que ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo.Descubre qué la hace ronronear y averigua por qué millones de personas adoran a esta regordeta gatita atigrada.



Opinión personal


Hoy os traigo algo diferente, ¡un libro ilustrado! hacía mucho tiempo que no disfrutaba de algo así y me ha hecho especial ilusión que se tratase de Pusheen, la preciosa gatita que sale en los emoticonos de Facebook. Por esta razón no he dudado ni un instante para hacerme con él y compartir con vosotros el día a día de esta linda cosa peluda. 

El libro entero se divide en cinco partes y está compuesto por viñetas en las que vamos viendo a Pusheen en distintos momentos y situaciones de su vida. Cosas como en qué le gusta invertir su tiempo, cuáles son sus comidas favoritas, qué cosas no le gustan y las cosas que deberías saber de los gatos.


Como podéis ver las imágenes son muy divertidas, el dibujo es sencillo y las escenas son muy graciosas, enseguida podemos adivinar cuáles son los pasatiempos favoritos de Pusheen. No es de extrañar que este minino se hiciera famoso en las redes sociales, es super adorable *-*

El libro te lo lees en un plis, está completamente ilustrado a color y la verdad es que lo he disfrutado, ha sido muy divertido conocer a Pusheen y a su hermanita Stormy. 


Tras terminarlo he investigado un poco sobre él. Ha sido elaborado en papel ecológico, tapa blanda y las páginas son gruesecitas. Cuesta 12€, precio de venta en España y tras buscarlo en Amazon, lo he visto en inglés por 10€. Creo que para ser un libro ilustrado no está mal de precio, teniendo en cuenta que todas sus páginas son ilustraciones a color y la calidad del papel. Tal vez no es un libro que encabezaría mi lista de prioridades a la hora de comprarlo, pero está muy bien elaborado y tiene un precio dentro de lo razonable.


En conclusión, si os gustan los gatos y disfrutáis leyendo libros ilustrados y de viñetas, os lo recomiendo; es muy entretenido, te saca unas risas y lo mejor es que cualquier persona puede disfrutar de él, yo se lo he enseñado a mi sobrina y ella lo ha disfrutado muchísimo más que yo. A fin de cuentas, ¿quién es capaz de resistirse a esta gatita?.


Muchísimas gracias a Plataforma editorial por el ejemplar.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece un libro adorable, perfecto para una tarde de esas, para mirar y adorar las ilustraciones tan bonitas del gatito <3

    ResponderEliminar
  2. Al principio no me llamaba nada a pesar de que la gatita es muy cuca pero ahora viendo las reseñas me han entrado ganas de tenerlo jajaj.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Al menos es gracioso, aunque me duele pagar por él, la verdad.

    A ver si por lo menos puedo hojearlo en una tienda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aish, qué monada <3 Yo creo que no me gastaría el dinero en este libro (y más aún teniendo tantísimos en mi wishlist xD) pero si tuviera la oportunidad sí que me encantaría tenerlo y hojearlo constantemente :) Es una verdadera preciosidad la edición :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Adoro a Pusheen, ya lo conocía por algunas viñetas antes de que lo pusieran en el fb y cuando lo pusieron ahí, ya fui feliz xD.
    Se ve que están de moda esta clase de libros. En Japón vi una estantería dedicada exclusivamente a libros de gatos (xD) y uno era este, otro era un libro sobre Grumpy Cat (me encantó xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola!!! a mi es que me encanta!!! la verdad son tan monas todas las ilustraciones!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo me lo "leí", si es que se puede decir leer, anoche en un ratito y me encantó. Las ilustraciones son monísimas y me reí con muchas de las cosas. Más que nada porque veía a mi gata reflejada en ella.
    Creo que el precio es más que aceptable dada la edición y si te gusta Pusheen o los gatos en general, merece la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La verdad es que no me llama nada la atención, tiene ilustraciones muy cuquis, pero no es lo mío. No te voy a mentir.
    Un besito, bonita =)

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Que gracioso y simpático la verdad, se muy bien a quién le tengo que regalar este libro. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Creo que es un libro que les encantaría a mis sobrinas de 8 años. Así que tal vez me interese para un futuro regalo porque lo que es a mi no me llama nada, jajaja.
    Gracias por la fantástica reseña
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Pero que cosa tan cuqui por favor *.* Soy más de perros que de gatos, pero es que pusheen es adorable =P Las imágenes son ingeniosas, no descarto leerlo más adelante =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  12. Hola! (✿◠‿◠)
    Estoy enamorada de este libro jijiji
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues la verdad es que no tenía pensado comprarlo porque a pesar de parecer divertido no tiene mucha letra, pero oye, el precio está bastante bien xD Igual me lo pienso :D
    Muchas gracias por tu reseña! ^.^

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.