9 de agosto de 2015

A Break for a Breath #42

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, además de unos libro-adictos, como yo, unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.


El cortometraje de hoy es: Butterfly Circus - El circo de la mariposa.

En esta ocasión no os traigo un corto de animación. Este corto es muy conocido y cuenta la historia de un circo ambulante llamado El circo de la mariposa. Aunque, como podéis ver, es larguito, os recomiendo que lo veáis porque no os arrepentiréis, es de los mejores cortometrajes que he visto en toda mi vida. Precioso, único y emocionante.


Director: Joshua Weigel
Writer: Joshua Weigel & Rebekah Weigel
Producers: Joshua Weigel, Rebekah Weigel, Angie Alvarez


Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo.


5 comentarios:

  1. Lo guardaré en favoritos para verlo tranquilamente. Soy seguidor tuyo desde hace tiempo, aunque con mi blog nuevo, desde hace poco. Te invito a que lo visites, y espero que no te tomes esto como un spice ham, jajajajajajaja.
    Un besazo
    p.d. es posible que por mi nick tengas una ligera idea de quien puedo ser, ya que me conoces, incluso en persona, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que ví este video. Me quedé mirandolo sin pestañear. Muy bueno. Gran superación personal. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Adoro este corto, y eso que yo no soy muy de cortos, pero este me enamoró perdidamente. Lo vi porque sale Doug Jones, el actor que hace de fauno en el Laberinto del fauno, y acabé prendada, una maravilla.

    =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.