12 de julio de 2015

A Break for a Breath #40

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, además de unos libro-adictos, como yo, unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.


El corto de hoy se llama: ¡Reunión de gatos!

¡Hoy os traigo una reunión de gatos! Como el corto anterior, también es de animación japonesa y nos cuenta las graciosas conspiraciones de un gatete muy cabreado. ¡¡No digo más!! Tenéis que verlo, solo dura 1 minuto y es genial jajaja.


Dirigido por Makoto Shinkai en 2007, es artista, diseñador gráfico y cineasta inspirado, entre otras cosas, por las obras cineastas de Studio Ghibli.

¿Verdad que es de lo más gracioso?
 ¡ME ENCANTA! 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es muuuy gracioso, me da penita el gatito pero es muy guay *-* Se me ha hecho hasta muy corto XD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jaja, que gracioso el vídeo, me encanta. Bueno, la verdad es que todo lo que tenga que ver con gatos me vuelve loca ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pobre gatito, pero que ansias de venganza tiene. Este corto a logrado sacarme una sonrisa, buena idea la de esta sección.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado jaja Es muy cómico ^^

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.