5 de junio de 2015

Pregunta semanal #34



Pregunta semanal #34: ¿Os gustan los retos de lectura?



¡Sí! Aunque esto es desde hace muy poco, concretamente desde el comienzo de este mismo año. Antes no me gustaban nada porque no me gusta empezar cosas y luego no poder terminarlas o no conseguir mi objetivo. Pero a principios de este año tuve una fuerte sensación de que podría conseguir todo lo que me propusiera, no sólo con retos de lectura, sino también respecto a objetivos personales de mi vida, y por ahora casi todo va sobre ruedas, incluyendo los retos.
¡Me apunté a una barbaridad! Y debo decir, con orgullo, que poco a poco los estoy completando todos. Si queréis ver a cuáles me apunté y cómo voy con ellos pinchad en esta imagen, es una sección que he dedicado a los retos. Los voy actualizando cada mes.


¿Y a vosotros os gustan? 
¿Estáis apuntados a alguno?


11 comentarios:

  1. Hola :) No soy muy dada a los retos,pero tampoco me desagradan. Si me apunto a alguno y no lo cumplo, no me afecta pero se que si me apunto yoquese..por ejemplo a leer 15 clásicos en un año, lo mismo luego en todo el año no tengo ganas de leer ninguno xd y es como que ya me sugestiono, y es más "obligación" leer esos 15 libros que placer, por lo que resumiendo me suelo apuntar a muy pocos retos. Este año por el momento estoy con el de goodreads, y me he dado cuenta que puse muy pocos libros. Tendré que subirlo xd.
    Me alegra que este cumpliendo tus retos tanto en las lecturas como en lo más importante, la vida. :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Si me gustan, aunque no me suelo apuntar a muchos. Igualmente, me parecen un buen incentivo para superarse uno mismo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me gustan, aunque no me apunto a muchos porque me conozco y soy capaz de olvidarlos hasta diciembre xDDD Pero sí me he apuntado a un par que me llamaron la atención y de momento los llevo bien (uno más que otro xD) ¡Suerte con los tuyos!

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  4. A mí sí, algunos me atraen mucho. Sin embargo me apunto a muy pocos, la falta de tiempo hace que no pueda comprometerme a cosas que en el fondo sé que, aunque me gustan, a la larga acabarían agobiándome.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también he empezado este año con lo de los retos literarios y la verdad es que me encanta xD Sinceramente, nunca pensé que sería capaz de proponerme algo e ir cumpliéndolo, ¡pero los estoy cumpliendo! xD Eso sí, he preferido empezar por algo básico y sencillo y no apuntarme a demasiados retos/desafíos, y si me va bien -que yo creo y espero que sí- pues el año que viene subiría un poco el "nivel". Eso sí, los retos no me los tomo como algo obligatorio y que tengo que cumplir sí o sí...hay días que no me apetece leer y no pasa nada...no me obligo por el simple hecho de poder cumplir mis retos :')

    Así que sí, me gustan los retos de lectura xD

    ResponderEliminar
  6. Pues bueno me he apuntado a un montón ajjaja no se si me gustan porque es el primer año queme apunto pero como lo hago por participar tampoco me supone nada, leo un libro y si encaja me quito categorías y si no pues nada ejeje pero no me obligo a leer libros que no quiero por un reto ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Yo sólo me he apuntado al típico de Goodreads. ¡Es que soy malisima cumpliendo mis retos! Casi no cumplo ni siquiera los TBR xD.
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me apunto a ningún reto porque me gusta leer a mi ritmo y lo que me apetece, sin presiones xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!:D A mí también me gustan desde este año, básicamente porque en años anteriores no estaba apuntada a ninguno y este año me animé ^.^ De momento los estoy cumpliendo todos, así que en general estoy bastante satisfecha:D
    Besos!!:3

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gusto mucho la entrada, a mi no me suelen gustar los retos por eso lo dejaré pasar!
    espero que pases una linda semana :),
    me quedo por tu blog,
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Normalmente no. No los suelo cumplir, y me ponen de los nervios JAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.