18 de marzo de 2015

¡¡Últimos días del Concurso Conjunto!!

Estimados participantes, os recordamos que tenéis hasta este domingo, 22 de marzo (incluido), para terminar de completar y enviarnos las pruebas del Concurso ¡¡estamos ya en la recta final!! 

La suerte está prácticamente echada y sólo los tres mejores participantes podrán elegir sus premios, pero para todos hay oportunidades, os recuerdo que los puntos obtenidos en las pruebas que hayáis completado os servirán como papeletas para el sorteo del resto de los ejemplares. 
¡Así que cuantas más pruebas hayáis completado mejor, pues más puntos tendréis! 

Pinchad AQUÍ para ir a las bases del concurso y para ver el índice de las pruebas, recordad, tenéis hasta el 22 de marzo hasta las 00:00 para completarlas y enviarlas ¡¡ánimo a todos y muchísima suerte!!



8 comentarios:

  1. En cuanto termine el examen que tengo esta semana, me pongo seria con la prueba de los mapas y creo que así ya tendría enviadas todas. ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. SUFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MUCHO.
    Que vacío más grande me habéis dejado T_T

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos los participantes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy hasta arriba de exámenes, pero espero poder enviarlas todas antes de que el cierre el plazo <3 Seguramente me pondré el fin de semana con las que me queden SUERTE A TODO EL MUNDOOO

    ResponderEliminar
  5. Me queda alguna jajaja es que eran muy chungas :(

    ResponderEliminar
  6. Yo no estoy participando porque no me interesan lo libros y quiero que los gane otros, pero siempre entro a ver las pruebas e intentar hacerlas, porque me ha parecido maravilloso el estilo del concurso y que os lo habeís currado muchísimo (sobretodo el de mapas y el de las casas de GoT). Suerte a todos los que participan, un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacer estos retos tan chulos en este gran sorteo, como poco ha sido muy entretenido y creo que entre busquedas he apuntado algunos titulos para leer jejeje. Interesantisimo la prueba de los enigmas!! jijiji Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.