18 de enero de 2015

A break for a breath #29

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.



El corto de hoy se llama: La venganza roja.

Este corto se sale de lo común para traernos una escena violenta y macabra. Caperucita Roja pasea por el bosque y se encuentra con su más temible y sangriento enemigo... ¿cuáles serán sus propósitos? Os recomiendo mucho que lo veáis, es INCREÍBLE.



Una verdadera pasada, ¿verdad? Este corto fue creado, producido y dirigido por Jorge Jaramillo y Carlos Guillot, con la colaboración de Manuel Borda, músico y compositor. 

Decidme si os ha gustado, creo que es de los mejores cortos que he visto nunca. Emocionante, dramático, con una música genial y una historia de infarto.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que buena sección y que buen corto, al principio me he quedado un poco en shock de ver tan campante a caperucita en un bosque que daba miedito, dando saltitos, que pillina pero hace bien de cebo. El desenlace magnífico, una buena manera y diferente de darle sentido a su vestuario.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como bien dices, es increíble, me ha gustado mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Está bien elaborado, sobre todo los tonos de color *-*
    Y como termina.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble º^º Plantea la historia de caperucita de una manera nunca antes vista. Los colores tétricos contrastan demasiado bien con el estilo de dibujo, y la música, sinceramente, me ha encantado. Me ha parecido súper original lo de la caperuza que se vuelve roja por la sangre. Gracias por esta sección.

    ResponderEliminar
  5. Palomitas y acción XD

    No lo conocía, es interesante ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, no soy yo mucho de cortos pero este me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, me ha gustado mucho, sobre todo, la utilización de colores. El trazado del dibujo también es muy interesante con líneas fuertes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. hola
    diosss me ha encantado, en serio. Es flipante!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! pues un poco macabro sí que es pero me ha gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  10. Buouuuuoouuuu!! Me ha gustado mucho!!! Me encanta el planteamiento y la "puesta en escena" con una música muy bien acompasada en cada momento, creando tensión y demás. Lo que me ha gustado más es el puntazo de la caperuza, momento vengadora!!
    No sé como lo haces pero siempre consigues poner unos cortos fantásticos, no me cansaré de darte la enhorabuena por esta sección!
    Un superbeso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo. Los colores y la música con una pasada *-*

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la temática :D

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  14. Ayyy que chulada por dios
    Me encantan estas versiones macabras y gorecillas de cuentos xDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. El lobo me ha dado penita, pero ha sido flipante

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.