11 de diciembre de 2014

Reseña ~ Me querrás en once semanas ~ Fran Cazorla


Título: Me querrás en once semanas
Autor: Fran Cazorla
Autopublicación: Tapa blanda - Digital
Año publicación: 2014
Número de páginas: 163
Autoconclusivo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Género: Romántica Juvenil

¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores? ¿Y si...?Ana era una chica normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. ¿Quién es? ¿Por qué a ella? El amor puede llegar de la forma más inesperada...

Opinión personal

Una vez más, Fran trae al mundo otra de sus historias para hacernos temblar, pero esta vez no de miedo, sino de emoción. Me querrás en once semanas nos envuelve con sus páginas en un precioso y misterioso romance en el que un chico desconocido enamora a Ana en tan sólo once semanas, sin apenas acercarse a ella.

Narrado en tercera persona y con un vocabulario sencillo y ágil, la historia de Ana y de cómo el amor la encuentra sin importar la distancia me ha hecho suspirar en más de una ocasión. Supongo que más de una persona pensará: "Que un completo extraño te envíe notas y te regale flores... qué miedo" y en cierto sentido sí que da miedo, hasta puedes llegar a pensar que es un demente que te está acosando. Pero si dejas de lado ese temor... es tan romántico *-* será que soy una chica a la antigua, pero las notas/cartas, las flores y el misterio de una persona que trata de conquistarte poco a poco de esta forma me resulta muchísimo más bonito que lo que hay hoy en día: fiesta, alcohol, discotecas... y este rollo de no-compromisos. Parezca que hoy en día las relaciones entre jóvenes son tan esporádicas como cambiarte de ropa interior y que el romanticismo ya no se lleva.



Pero Fran nos trae una historia que, a pesar de haberla engullido en apenas unas horas, ha podido conmoverme y hacerme suspirar. A través del misterio y pequeñas pistas que el muchacho va dejando, no sabremos la verdad de todo lo sucedido hasta el final del libro. Aún así con las pistas que nos va dando la protagonista podemos ir intuyendo algo de lo que va a suceder, pero el final es precioso <3


Ana es una protagonista que me ha rechinado un poco por lo ejemplar que es. Una chica que cumple con todas sus obligaciones con su carrera, estudia muchísimo, cuida su alimentación, es muy educada y es guapa... no tiene pegas; además la relación con sus padres es magnífica, tiene unos padres trabajadores y atentos, que velan por su seguridad, la apoyan en sus decisiones y la comprenden en todo. Era encantador disfrutar de todas estas cosas buenas, pero no pude evitar pensar que parecía poco realista.

La perfección de nuestra protagonista contrasta enormemente con la personalidad de su mejor amiga, Angy. Una chica alocada, descuidada, le encanta comer lo que le apetece y descuida sus estudios, hace oídos sordos a consejos de su amiga y le gustan los chicos malos. Enseguida es fácil empatizar con Angy y me ha gustado mucho su personaje.

El final, como ya he mencionado, es donde se nos revela el gran misterio del admirador secreto de Ana, quién es y por qué elige a Ana para ser la persona a la que amará por siempre. La verdad es que no he podido evitar dejarme llevar por el romanticismo de esta historia y me ha dejado con muy buenas vibraciones y una sonrisa.

Sólo me queda recomendaros esta preciosa historia, Me querrás en once semanas os encantará si os gustan las novelas románticas, a mí me ha conquistado <3


¿Qué me decís, os apetece leerlo?
Pues atentos.

Aquí tenéis el blog del libro: MQEOS donde podréis contactar con el autor para comprar el libro en papel, si se lo compráis directamente a él, os regalará un precioso cartel del libro a vuestra elección, hay muchísimos para elegir, todos son de tamaño grandecito (30cm alto 40cm largo) en la página de Facebook de Fran los podéis ver todos. ¡Son preciosos! *-*


Muchísimas gracias, Fran, por este precioso ejemplar dedicado, no olvido mi promesa de ir a visitarte a Almería y darte otro super abrazo.


7 comentarios:

  1. La verdad que no me llama para nada, pero porque no me va la temática para nada. Gracias por la reseña igualmente, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. El detalle de la nota y eso me llama la atención, invita a saber qué va a pasar...pero es verdad que a simple vista tiene detalles que parecen que van a ser poco realistas, entonces eso me echa un poco para atrás, porque los personajes deberían parecer de carne y hueso, que es lo que hace que te identifiques con ellos.

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el misterio de quién es el chico (y eso sin haber leído nada), tal vez lo busque y me lo lea.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. oooh me encanta! la portada es preciosa y con tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo. Me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la historia tiene buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta y una portada preciosa

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No lo conocía y no pinta nada mal, aunque la perfección de la protagonista y de su vida no me ha gustado de primeras. Creo que es demasiado irreal, como tú dices y puede costar conectar con ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.