19 de diciembre de 2014

Regalitos de mi PNI ^-^



¡Hola a todos!

El pasado mes de noviembre me apunté por primera vez al PNI que organiza Beleth cada año por Navidades, tenía muchas ganas de ser partícipe de este evento tan bonito y me apunté sin dudarlo. Muchísimas gracias Beleth por organizarlo todo tan bien y ser tan persistente, estoy muy contenta de haber participado y espero poder repetir la experiencia el año que viene :D



Mi PNI de este año ha sido Becka, administradora del blog De lecturas va la cosa. Una chica de lo más divertida y carismática cuyo blog os invito a visitar. Y sin más dilación os paso a mostrar los regalitos que Becka me ha hecho.



El libro que escogió de mi lista de deseos fue el primer tomo de Juego de Tronos de George R. R. Martin en formato bolsillo. Sigo la serie al día y estaba deseando tener la saga de libros, pero no me atrevía a comenzar con ellos por su incuestionable tamaño, ahora no tengo excusa para empezarla :P estoy segura de que me encantará.


Pocos días después me llegó un paquetito con los detallitos que Becka preparó para mi, no tuve que esperar demasiado tiempo por suerte ^3^ 





Entre todas las monerías que me llegaron hay un bonito lápiz de dibujo; un cuaderno de notas precioso (aún no sé qué cositas apuntaré dentro pero ya se me ocurrirá algo :P), un set de pegatinas de animalitos super cuquis y muchos marcadores de colores de los que daré buena cuenta. 
Además todo venía acompañado de una preciosa postal hecha a mano con unos detallitos preciosos. 

Muchas gracias por todo Becka, has sido mi primer PNI y me ha encantado <3 muchas gracias de nuevo a Beleth por organizarlo todo y espero que tengáis todos una muy Feliz Navidad :3 ahora sólo me queda saber si la persona a la que yo le regalé le ha gustado todo :P espero que si.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Ohhhh que pedazo de regalo *-* Disfrútalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántas monerías! <3

    La libreta es preciosa, las pegatinas me encantan...buah ^^ y el primer libro de Juego de Tronos también tengo muchas ganas de leerlo :3 ya nos contarás qué tal.

    Disfrutas de tus regalitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi nadie me regala libros u.u son muy caros aca en chile! >.< Buaaaahhhhh!!!! :'(

    cariños! :D

    ResponderEliminar
  4. Que cucadas! justo ahora estoy leyendo JdT y es genial
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!
    Ojala pronto me pueda yo apuntar a cosas de estas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido participar en eso del amigo invisible en la blogosfera pero por miedo de que se pierda el regalo que envíe no me animo. xD
    Y qué cosas más chulas has recibido *-* Tengo Juego de Tronos en una edición muy parecida (pero más pequeña) y bueno, puedo decir que es una joya de libro. Y las pegatinas son una monada. :')
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Tengo la misma edición de Juego de tronos esperándome en la estantería desde hace meses... siempre digo que la leeré en breves, pero jamás termina de llegar su momento xD
    Espero que disfrutes mucho de las monerías que te ha enviado tu amigo invisible; yo he quedado enamoradica de la libreta *¬*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :) jo pues que buena amiga invisible ^^ me encanta todo! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho esos regalos tan monos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué buenos regalitos! Esa es la edición que yo también tengo de Juego de Tronos, ¡me encantan esos libros! <3
    Un saludo y disfruta mucho de tus regalos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, qué buen regalo y que de monerías :3 espero que disfrutes mucho de Juego de tronos, que además esa edición para ser bolsillo es una auténtica pasada.
    Gracias por haberte animado a participar este año en el PNI :D!

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalooo!!!
    Yo quiero leer el libro por intriga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. hola! que bonito! yo espero que nadie me regale aun juego de tronos, no me siento moralmente preparada para esa saga!

    espero que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. Eso eso, a leer Canción de hielo y fuego, que tengo ganas de ver que opinas *-*
    Y muchas felicidades por un regalo tan bonito :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el cuaderno de notas, y qué color! :o) Enhorabuena por tan buena experiencia.
    Felices fiestas y besotes navideños.

    ResponderEliminar
  16. Ais no he podido comentarte hasta hoy!!
    Me encanta que te haya gustado, ha sido un placer ser tu "mama" Noel invisible xD

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.