15 de diciembre de 2014

Book Haul Noviembre

¡Hola a todos!

Este mes he llegado más tarde de lo normal para enseñaros lo libros que adquirí en Noviembre, pero he tenido mucho lío, entrevistas de trabajo, nervios... así que nunca encontraba un ratito para grabar o no me encontraba con las suficientes ganas para hacerlo.

Pero aquí os lo traigo, en vídeo y fotos, para los que no os gustan tanto los VLOGS, en un par de días os traeré también el Wrap Up para saber lo que leí.



Y aquí tenéis el Book Haul en fotos

Compras



Estas cuatro maravillas las encontré en el rastro de mi ciudad a un precio vergonzosamente bajo así que me los traje conmigo. Sobre Primera tumba a la derecha había leído algunas buenas opiniones así que me picó la curiosidad. Los dos de Ken Follet no podían quedarse allí, El tercer gemelo me lo han recomendado muchísimo y El vuelo final es un tochito para el que seguro encontraré un hueco este año que entra. Por último, Los niños de Armagedón es un título de Terry Brooks, autor que me gusta muchísimo, además parece ser una distopía interesante, así que tengo muchas ganas de empezarlo.


Sorteos y regalos









Ese precioso colgante de OUAT que veis llegó a mí gracias a un sorteo que realizó Nica, del blog Leer con ganas. Los hace ella misma y los vende en su página: MagicalSmiles, ¡Muchas gracias Nica! <3 Me encanta.

Los carteles son de la última novela de Frascisco Cazorla: Me querrás en once semanas. Él muy amablemente me los regaló cuando nos reunimos para las charlas del JAR, pero podéis adquirirlos junto a su novela poniéndoos en contacto con él aquí ¡hay un montón de carteles preciosos!

El Destello me tocó en un concurso realizado por Nocturna Ediciones en su twitter y su facebook en el que había que responder a una pregunta y ser el más rápido en hacerlo. Muchísimas gracias a la editorial por organizar el concurso, gracias a eso tengo la colección completa.



Envíos de editorial





La calle Andersen me llamó la atención entre las novedades de La Galera y tras leer algunas buenas opiniones me decidí a pedírselo a la editorial. Deja escapar a los lobos, de Maeva, y Tocando el cielo, de Nube de Tinta; han sido dos lecturas preciosas y muy recomendables. Por último, Los secretos de los duendes, de Gran Travesía, está siendo mi actual lectura, así que os contaré pronto.


Y esto es todo, ha sido un mes con muchos libritos, estaba deseando comprar algunos y saciar mi apetito. ¿Qué os parecen, habéis leído alguno?

14 comentarios:

  1. No conozco muy bien ninguno, pero me llama mucho la atención tocando el cielo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el destello, el secreto de la calle andersen y el secreto de los duendes, todos se ven tan interesantes. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa el colgante es preciosoooo! tuviste suerte jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que las entrevistas fueran bien.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    El colgante de OUAT es precioso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! De los que enseñas yo quiero leer/terminar la trilogía de El corredor del laberinto, leer El destello y Tocando el cielo. Los demás no me llaman especialmente la atención aunque miraré tus reseñas por si alguno cae por navidad xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! :3

    De los que enseñas tengo Primera tumba a la derecha pendiente de leer, que me lo prestó una amiga. Del resto me muero por tener El destello *____* Qué suerte que te tocara y el colgante igual, es precioso.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  7. Me pienso leer la saga de James Dasnher este mes. Tocando el cielo tiene muy buena pinta.
    La calle andersen me parece precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de libros, disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal jejeje. Tengo curiosidad de leer algún libro de Ken Follet que no sean los de los pilares, que me han dicho que están bien también.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar de OUAT, tengo ganas de seguir con la saga del corredor
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Qué buenos libros! Tengo muchas ganas de leer el de Primera Tumba, a ver si puedo hacerme pronto con el primero *o*
    También quiero leer El destello, a ver si cae para Reyes >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo Primera tumba a la derecha casi seis meses en mi estantería muerto de risa, a ver si puedo ponerme con el en vacaciones. Tengo muchas ganas de leer El destello.
    Espero que los disfrutes.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    No he leído ninguno de ellos, pero espero hacerme con El destello si me gusta en general la trilogía de El corredor del laberinto.
    Deja escapar a los lobos y Tocando el cielo serán de mis próximas lecturas.
    Y espero tu reseña de El secreto de los duendes, que estoy debatiéndome en si leerlo o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La saga de Darynda Jones, merece la pena ser leída

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.