5 de septiembre de 2014

¿Un descansito? ¡No!


¡Hola pingajos despeluchados!


Tal vez os hayáis dado cuenta (o no) de que llevo unos días sin actualizar. No son muchos, pero van a ser algunos más. Aunque creáis que no estoy por aquí, si que estoy; me estoy pasando por blogs y comentando, sigo leyendo y sigo trabajando en el blog.

¿Qué estoy haciendo?

- Para empezar, estoy leyendo Juego de Tronos; esto justifica la poca actividad de reseñas, ¿verdad? no voy muy lento, pero no me estoy forzando a leerlo. Con calma.

- Estoy haciéndole pequeños arreglos al blog, mejorando algunas cosas y quitando otras que no me convencen.

- He creado una nueva (y fabulosa) sección de novedades con un banner muy cuqui, la encontraréis en el menú "Secciones - Novedades 2014"; en esta sección pondré toooooodas las novedades de las editoriales con las que colaboro. Está bien dividida y estructurada, por editoriales y meses.

- Estoy trabajando en una sección para autores, aquellos que me envíen o hayan enviado sus obras.

- Estoy haciendo grabando vídeos. Me he propuesto subir uno a la semana y será variado: Booktags, Booktalks, BookHauls, Unboxings, y puede que reflexione sobre si hacer más (TBR o algo así).

- Estoy en proceso de hacer una nueva intro para el canal y también debería hacer el trailer. Soy pésima en diseño, así que espero contar con ayuda de un amigo para hacer algo bonito y que encaje más con el blog.

Como veis no es poco; los A Break for a Breath (los cortos cinematográficos) seguirán publicándose como siempre; domingo sí, domingo no; cuando termine Juego de Tronos tendréis la reseña y volveré al ritmo normal de lecturas, o eso espero.

¡Espero que comencéis con ganas el mes de septiembre, mucha suerte a los que tengáis que recuperar y ánimo a los que empezáis con las clases!

Yo estoy buscando trabajo y voy a empezar con el taller de teatro en Octubre (¡qué ganas tengo! *-*), además de sesiones de speaking-class para mejorar mi inglés.



¡Un abrazo fresquito (que hace mucho calor) y felices lecturas!

13 comentarios:

  1. ¡Hola Sary! :3
    Me alegro que todo te vaya tan bien. Seguro que haces un trailer y una intro genial, solo hay que echarle paciencia y ganas.
    Yo me he leído este agosto JdT y kjnjkasndk. Es cierto que se avanza rápido pero en ciertas ocasiones yo tenía la sensación de que no pasaban las páginas ;_;
    Espero que te vaya genial en el taller de teatro.
    Un besazo. *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    JdT hay que tomárselo con calma, yo tardé dos semanas en leerlo por eso mismo (y porque tenía clases).
    Me gusta que subas un vídeo a la semana >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    No he leído Juego de tronos, pero pienso que es una saga con la que tienes que mentalizarte a la hora de leerlos, porque vaya tochacos! xD Oye, te ha quedado monísimo el banner de las novedades *.* Seguro que el blog te queda precioso, tú tómatelo con calma, cuando se pueda se actualiza y ya está ;P Yo también estoy buscando trabajo en estos momentos (dichosa crisis... ¬¬) y lo del taller de teatro suena genial, lástima que por donde yo vivo no haya encontrado nada de eso, porque sino me apunto de cabeza ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con la lectura! Juego de Tronos hay que tomárselo con tiempo. Yo me quedé en Tormenta de Espadas, y estoy esperando a tener menos pendientes para ponerme con el siguiente, que se que tardaré en leerlo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ayy, teatro <3
    Juego de Tronos quiero leerlo desde hace tiempo (1 año XD), a ver si me pongo pronto con él.
    Y estoy deseando ver esos cambios y los videos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el teatro y hacer teatro. Que vaya bien con la lectura.. yo todavía no me he animado a leer esos libros..

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Juego de Tronos, uno de mis eternos pendientes. Tengo muchas expectativas puestas en él. Estaré atento a esa reseña.

    Suena refrescante todo eso que hablas de los cambios y secciones.
    Un beso, Sary, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. Uouuu cuantas cosaaaass!!! Si necesitas que te ayude en algo, ya sabes. También estoy con juego de tronos, pero eso tu ya lo sabes, porque quedamos en leerlo juntas.
    Renovarse y cambiar cosas es bueno a veces, así que te mando muchos ánimos para con tus nuevas secciones, sé perfectamente lo "duro" que es porque yo también estoy con ello!!
    Un superbeso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tú no te metas prisa que a mí me costó mucho también avanzar con Juego de tronos xD
    Ya sabes que siempre veo tus vídeos, así que me alegra mucho que quieras subir con más frecuencia, ¡ah! y la sección de los cortos me encanta, así que no dejes de subirlos (porfa).
    ¡Besos! c:

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta el gift jajajja
    Si te soy sincera yo tengo Juego de Tronos desde hace un año y no soy capaz de empezarlo. No sé, tengo miedo jaja. Así que Keep calm and enjoy it! Y luego nos lo cuentas :P Es normal que haya un paroncito ^^
    Me pasaré por aquí a menudo cuando empieces a subir vídeos chachis, que soy muy fan de los vídeos, y no sé porqué pero yo parezco estar gafada para poder subir un buen vídeo -.-

    Un besito, y suerte con tu búsqueda de trabajo :D

    ResponderEliminar
  11. Espero que te guste mucho el libro aunque a mí no me llama para nada. Léelo con calma, tampoco lo leas de sopetón que sino no lo vas a disfrutar.
    Aquí te esperamos a tu vuelta. Y voy a cotillear todas esas cosas que has dicho y esperaré a que pongas las que no están para seguir cotilleando.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Disfruta de la lectura, a mi es que no me llama Jdt y viendo el tocho que es...
    Estoy a la espera de que vuelvas y ver los cambios del blog.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Cuantas cositas!! normal que no estés tanto por aquí! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.