11 de julio de 2014

¡Concurso Veraniego Literario! Prueba 2

¡Hola a todoooooooos!

¿Qué tal os fue con la primera prueba? ¿Era sencillita verdad? Lo iremos complicando un poquito a medida que avance el concurso.
Recordad que podéis hacer las pruebas a la largo de todo el concurso y en el orden que queráis. Bueno, todas, todas no… os contamos, porque esta prueba será especial.

Os dejo un enlace a la primera prueba: El título extraviado

Esta prueba toca hacerla en el blog de Irene y consiste en lo siguiente:

Imágenes Codificadas

Os mostraremos 5 imágenes codificadas o distorsionadas cada una de las cuales se corresponde con la portada de un libro. Tendréis que adivinar el título del libro que aparece en cada imagen.

La mecánica es sencilla, pero para hacerlo interesante, vamos a darle dificultad añadiendo fases a la prueba, os cuento.
  1. La primera fase, que haremos hoy y podéis responder hasta el día 17. A partir de ese día se cerrará el formulario. En esta fase las portadas estarán bastante distorsionadas, pero si conocéis el libro u os suena podréis acertar de cuál se trata. En esta fase podréis ganar 3 puntos por cada portada acertada, 15 en total.
  2. La segunda fase, que haremos el día 18 y podréis responder hasta el día 24. A partir de ese día se cerrará el formulario. En esta fase las imágenes estarán un poco más claritas, aquí tendréis más fácil el acertarla. En esta fase podréis ganar 1 punto por cada portada acertada, 5 en total.
  3. La tercera y última fase, que haremos el día 25 y que, esa si, podréis responder hasta el día que finaliza el concurso. Esta es la última y la fase más fácil, en la que casi se puede distinguir perfectamente el título y la imagen de la portada. En esta fase podréis ganar 0,5 puntos por cada portada acertada: 2,5 puntos en total.
¿Por qué hay una diferencia tan grande entre la primera y la segunda/tercera fase? Queremos premiar a aquellos que sean capaces de adivinar la portada en su fase más complicada. 

Pero CUIDADO: Sí rellenáis el formulario en la primera fase y falláis alguna portada, luego no podréis volver a completarlo en la fase 2. Si lo hacéis sólo contaremos el primer formulario que hayáis rellenado. Por lo tanto si sólo conocéis una portada en la fase 1 tal vez os compense más esperar a la fase 2 para conseguir más puntos... ahí lo dejo caer.


También hemos colocado un fantástico menú arriba a la derecha con el banner para que podáis ir a las bases, a una entrada donde está la lista de las pruebas y a un enlace al blog de Irene donde ella irá actualizando los puntos de los participantes periódicamente cada semana.

¡Mucha suerte con la prueba y ánimo a los participantes!

2 comentarios:

  1. Enviado! Con los 5 títulos, espero que estén bien :p ha costado eh! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Apenas envie 2 portadas, pero son 6 puntos, vale la pena a esperar que se pongan más claras :) ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.