27 de julio de 2014

A Break for a Breath #17

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.


El corto de esta ocasión se llama: Second wind.

En este corto nos cuentan la historia de un anciano y su gato gigante; cómo viven, juegan y lo comparten todo.  Pero un día encuentran un extraño molino del que sale una misteriosa luz; y algo terrible sucederá.



Fue elaborado en 2011, dirigido por Ian Worrel con la productora CaIArts (California Institute of the Arts).
Los dibujos de la animación han sido realizados a papel y lápiz, coloreados con Photoshop y compuestos con After Effects.
Música de James Mark.


¿Qué os ha parecido?
La música es cautivadora y me gusta mucho el gatote, pero me pregunto qué haría ahí ese molino y por qué de esa luz... muy misterioso todo.

4 comentarios:

  1. Hey! Me ha gustado mucho, pero en cierto modo me ha puesto un poco triste! quizás la luz son las vidas que se ha cobrado el molino! No sé! A ver si alguien sabe interpretarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es bastante extraño pero me ha gustado. Tampoco sabría interpretarlo muy bien...

    Un beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    No conocía este corto y aunque me ha gustado bastante no he llegado a entenderlo del todo :S
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.