15 de mayo de 2014

Sorteo de Aniversario #RELP - Team Dark Unicorn

Como ya dije hace algún tiempo, formo parte de la maravillosa Manada, donde todos los miembros lectores de RELP o deseosos de leer esta novela, nos unimos para formar un grupo internacional que se apoya entre sí y estamos en constante contacto.

¡Pues justo ahora estamos de celebración!
¡Rasguños en la Puerta cumple un año desde su publicación en 2013 y su autora, Melisa, quiere celebrarlo como bien se merece, por esta razón se celebra este magnífico sorteo INTERNACIONAL!



#RELP (RASGUÑOS EN LA PUERTA, de MELISA S. RAMONDA), esa historia de hombres-lobo que viste nacer y crecer, expandirse, reunir corazones y pulular por los más lejanos bosques de la blogósfera cumple su primer año en línea, ¡Y el Team DARK UNICORN lo quiere celebrar con todo!

Aquí está mi reseña de la novela, os la recomiendo muchísimo pues a mí me conquistó y me encantaría que vosotros también pudierais tener la opción de leerla y deleitaros con la prosa de Melisa y esta historia apasionante.

¡Os dejo con los premios!
Son preciosos *-*



* 6 copias impresas de la nueva edición "LITE" de #RELP (firmados) + 6 marcapáginas.
EL SORTEO ESTARÁ VIGENTE DESDE EL 15 DE MAYO DE 2014 AL 15 DE JUNIO DE 2014. LOS GANADORES SE ANUNCIARÁN EL LUNES 16 DE JUNIO DE 2014

*¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Cualquier lector/lectora de habla HISPANA de ESPAÑA y el CONTINENTE AMERICANO.

*¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Inscribiéndote y cumpliendo por lo menos uno de los requisitos que encontrarás EN ESTA ENTRADA, USANDO EL WIDGET DERAFFLECOPTER. ¡Es muy sencillo y hay muchas formas de conseguir puntos! ¡No te lo pierdas! Si tienes preguntas, dudas o comentarios, puedes dejarlos en ask.fm/ladywolvesbayne. 

Espero que os animéis a participar, ¡mucha suerte a todos los que lo hagáis!

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de apuntarme al sorteo ^^ a ver si tengo suerte jaja te deseo mucha suerte a ti también si estás participando :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.