23 de mayo de 2014

Novedad. Respira, de Abbi Glines

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una de las publicaciones que nos traerá la editorial Kiwi para el mes de junio.
En esta ocasión se trata de Respira (Breath), de la autora Abbi Glines, una saga compuesta de 4 libros ya publicados en inglés y que parece ser que Kiwi nos trae para nuestro deleite.

Será publicado el 16 de junio.



El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella.


Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?


¿Qué os parece?
¿Llama vuestra atención?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me llama, pero la portada no me gusta nada xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ me gusta mucho el Young Aldult, asi que seguro que cae.
    BEsos:)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que soy muy fan del YA y también de la Editorial Kiwi, así que no lo descarto, eso sí, la portada no me gusta nada xD
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí a otra bilogía no me gustó demasiado la verdad, y este tiene pinta de ser súper tópico. No descarto leerlo, pero no me corre prisa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Acabo de ver tu blog y me quedo por aquí, ya soy seguidora tuya.
    El libro me llama bastante así que me lo apunto.
    Besos:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.