8 de marzo de 2014

Novedades de Marzo

¡Hola personitas!
Hoy os traigo unas suculentas novedades por parte de las editoriales Urano y sus sellos.

Ediciones URANO

Titania

Nunca mientas a una dama.

Después de un breve pero intenso momento de pasión con un desconocido, Xanthia descubre que aquel misterioso hombre es nada menos que Stefan Northampton, marqués de Nash, un notorio mujeriego. Xanthia sabe que mantener un romance con Stefan sería un suicidio social, pero no puede olvidar al inquietante noble. Hasta que una nueva oportunidad se presentará en su vida cuando el gobierno británico le solicita a Xanthia que utilice sus contactos para indagar en la posible relación entre Stefan y el contrabando de armas en Grecia. Pronto Xanthia se verá en vuelta en un peligroso juego de seducción e intriga. ¿Logrará probar la implicación de Stefan en un escándalo internacional antes de que él le rompa el corazón?


La prometida del noble

A los trece años, Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural. Desde su ventana contempla a Kit, un joven delgaducho que pasa horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio. Cuando, por fin se le acerca, Violet y Kit se vuelven amigos. Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey, un sensato pero tedioso comerciante de Londres. Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima, Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto. Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit quien, además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada, se ha convertido en un joven deslumbrante.


La llegada del duque
Lee el primer capítulo aquí

Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca… Pero justo en ese momento el párroco del pueblo le da una noticia que amenaza con hacer tambalear su resolución: Tabitha recibirá una inmensa fortuna sólo si contrae matrimonio con el señor Barkworth, un hombre de una reputación tal vez demasiado respetable. El atractivo duque de Preston, sin embargo, cree ver en Tabitha un espíritu rebelde similar al tuyo, y asume la misión de impedir esa boda tan inadecuada. Pronto, Tabitha se verá dividida entre la posibilidad de heredar una fortuna y la consiguiente seguridad económica, y la enardecida pasión provocada por los besos de Preston.


Sombras

Una chica asiste a una boda

Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.





Umbriel


El barco fantasma

Juan Cabrillo ha fracasado en su intento de liberar a Yuri Borodin de la prisión siberiana de máxima seguridad en la que estaba recluido. Pero, antes de morir, su viejo amigo ha revelado un nombre: "Tesla". ¿Qué tienen que ver las legendarias creaciones del inventor serbio con los planes de Pytor Kenin, almirante de la flota rusa y uno de los hombres más corruptos y peligrosos del planeta? De regreso a bordo del Oregon, Cabrillo encontrará la clave en un hundimiento ocurrido cien años atrás. Y, con él, la Corporación deberá hacer frente a un enemigo como nunca antes habían conocido.




¿Qué os parecen?
Me encantaría leer El barco fantasma *-*

Podéis encontrar más información sobre las novedades en la página web de Urano.

10 comentarios:

  1. Hola! Todas las reseñas que has puesto parecen realmente interesantes *^* a ver si puedo leerlos.
    Como siempre genial,espero verte por mi blog.
    U beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El barco fantasma suena genial, no lo conocía pero me llamó mucho.
    Gracias por las novedades, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    La verdad es que el que más me llama es "Un chica asiste a una boda", sobre todo por su estructura :P
    ¡Gracias por la info! <3
    Besootes

    ResponderEliminar
  4. "La llegada del duque" y "El barco fantasma" me llaman bastante, me los apunto para leerlos!
    Muchas gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues de primeras no me llaman ninguna, pero gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer El barco fantasma y Una chica asiste a una boda, tiene pinta de ser entretenido este último, y el primero pues... sobra decir algo xD

    Gracias por la info.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Casi todos tienen muy buena pinta, la verdad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No termina de llamarme ninguno...
    un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.