3 de marzo de 2014

Novedades. Atlantis

¡Hola lectores hipotenusos!

Hoy lunes os traigo una pequeña parte de las novedades del mes de Marzo, en esta ocasión nos vienen de la Editorial Atlantis.


Mariano García
Género: Novela Negra

Tras muchos intentos fallidos de huida, Claudia, huérfana de guerra, consigue escapar del refugio en el que lleva secuestrada tantos años. Con la ayuda de Máximo, viajará a Madrid con la única intención de encontrar a su hija. El refugio está a las órdenes del doctor Castro, un ser despreciable, amigo de extraños experimentos, con cierta tendencia a convertir la adopción de niños en un turbio negocio donde el mejor parado es él mismo.







Valle Sevillano
Género: Novela Urbana

Desde hace diez años, Violeta trabaja en la sección de pedidos de un almacén, lo que la sume a diario en una rutina monótona que no supone ningún reto para ella. Hugo y María, su familia, son la base de su felicidad, pero ella necesita realizarse interiormente para sentirse a gusto consigo misma y deshacerse de la desilusión que la atormenta.








Rosa Gómez Gavilán
Género: Ciencia Ficción

Li es una joven y guapa veterinaria a la que le apasiona su trabajo. Su vida dará un giro inesperado tras visitar la Casa del Jardín. Sin saber por qué, día a día se verá inmersa en extrañas circunstancias derivadas de unos documentos que el señor Smith, su antiguo jefe, deja en su custodia. Una deliciosa historia donde el amor, intriga, dudas y traición transcurrirá paralela a la armoniosa y fantástica aventura donde la fauna y la flora serán los protagonistas de un nuevo comienzo. ¿Estaría la humanidad preparada para asumir que la comunicación humano-animal es posible? ¿Y para el inicio de una Nueva Era? Prepárate porque la Madre Naturaleza lo está.





¿Qué os parecen?
A mi me llama mcho la atención la última, Li, parece una novela fantástica.


7 comentarios:

  1. La verdad es que los libros de esta editorial no suelen llamarme mucho la atención,ninguno de las sinospsis de sus libros publicados ha terminado de llamarme la atención...No creo que los lea,pero gracias por la información.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las novedades ;)
    No hay ninguno que me llame mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta vez no hay ninguno que me llame mucho la atención, de todas formas si tuviera que elegir uno sería Li, me gusta la ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Li tiene buena pinta! Aunque no sé si lo leería..
    Gracias por la información.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama también es Li. Tiene buna pinta lo de la comunicación con anmimales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llaman

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta y el último como dices parece tener toques fantásticos.
    A mi el que más me llama es el primero :)

    Un besote y gracias por la info

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.