25 de enero de 2014

Novedades Kiwi - Marzo

¡ Seguimos con las novedades !

¡El 7 de marzo!


Basada en el clásico de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.

Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino, todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.
Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.

¡El 7 de marzo!


De este aún no sabemos nada, sólo que está catalogado en la sección de narrativa y tiene toda la pinta de ser romántico, con esa pareja y la torre Eiffel de fondo... ¿qué os parece?


3 comentarios:

  1. La verdad es que las dos portadas son muy atrayentes.. pero la sinopsis de Belleza cruel me atrae.. :)

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me atraen mucho Belleza Cruel y el otro esperaré a ver la sinopsis :P
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hala, el segundo me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta :)
    Por cierto, me encanta tu blog, es genial.
    Besitosss, nos leemos! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.