24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

¡Hola a todooooos!

Aunque este año el espíritu navideño lo tengo un poco oxidado, Cucky (mi gata) se ha prestado (al décimo tercer intento) a mostraros su cara más navideña.



Espero que lo paséis genial, comáis muchas cosas deliciosas y disfrutéis de la compañía de vuestras familias y seres queridos. Y para aquellos que recibáis regalos ¡que os gusten muchos!. Ya sabéis, la mejor apuesta es un libro, yo voy a auto-regalarme alguno estas navidades, pero quiero tantos que decidirme va a ser un reto.

Y para redondear del todo la noche, uno de los temas que más me gusta escuchar para navidad y que estoy segura de que muchos conocéis.



¡Feliz Navidad!

5 comentarios:

  1. Feliz navidad! Mis mejores deseos.. :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas a ti también, guapa :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonica tu gata!! A ver si te enseño a mi gato felicitando la navidad jaja

    Feliz navidad guapa y un besico ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!! :) la verdad que más que cara navideña tiene una cara de "cuando termines de sacar la foto te muerdo la nariz" XD

    Un besiño!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.