16 de septiembre de 2013

Ronda de sorteos

¡Hola a todos! 

Estoy sorprendida de la cantidad de sorteos que se han abierto tras el verano, y todos ellos con unos premios fantásticos la verdad. Aquí os traigo algunos muy interesantes (pinchad en las imágenes para ir al sorteo).



Sorteo del blog Obsesiones Otaku
Es a nivel NACIONAL
El premio es SORPRESA
Termina el 1 de octubre




Es a nivel NACIONAL
Hay dos premios
Termina el 5 de octubre




Sorteo del blog El mundo de los sueños
Es a nivel NACIONAL
Hay dos packs de premio.
Termina el 12 de octubre



Sorteo del blog Pulso Acelerado
Es a nivel INTERNACIONAL
El premio es: Trilogía de los Juegos del Hambre en inglés
Termina el 30 de septiembre




Sorteo del blog Mirando del soslayo
Es a nivel NACIONAL
Hay varios premios
Termina el 31 de octubre



Sorteo del blog Divagaciones Literarias
Es a nivel INTERNACIONAL
Libro de Percy Jackson o 21€ en Booky
Termina el 30 de octubre




Y eso es todo.
¿Participáis en alguno?
Si así es os deseo mucha suerte :)

12 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Te deseo mucha suerte en los sorteos =) yo he organizado uno en mi blog, por si te interesa
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/2013/09/1-concurso-de-aniversario.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya, muchas gracias, ahora mismo me paso a ver tu sorteo :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Mucha suerte en todos y gracias por participar^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos, yo también participo en alguno pero me sorprendió la cantidad de sorteos que aparecieron de repente.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali :3
      ¿Verdad que si? Al terminar el verano ha habido avalancha jaja.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  4. hola! mucha suerte en todos ellos^^
    Yo ya estaba participando en el de ljdh y creo que me apuntaré a alguno más
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      El de LJDH es fantástico ;___;
      Mucha suerte con los que participes :D

      Eliminar
  5. suerte y por cierto en mi blog hay dos activos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a echar un vistazo a ver qué tal :D
      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.