6 de septiembre de 2013

¿Qué es?

Hola personitas del Inframundo.

Hoy me gustaría enseñaros algo muy especial que está por llegar al mundo de la lectura. No es la sorpresa de la que os hablaba ayer (ésa os la revelaré el próximo lunes 9), sino una sorpresa que lo es también para mi y que tengo muchas ganas de que sea revelada.

De esta sorpresa me van llegando retazos que quiero mostraros para que, como a mí, os pique un poco la curiosidad. Aquí os dejo el primer mensaje.

"Cuando perteneces a dos mundos."


5 comentarios:

  1. Hoola :)
    Quería decirte que eres un blog encadenado en mi blog, pásate si quieres http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2013/09/blogs-encadenados.html#more
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ... ¿Un nuevo libro? ¿Has escrito uno?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Cuanto misterio! :P
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Uy, que curiosidad tengo! Se tratará de algún libro nuevo?
    Ya nos mantendrás informados ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Un libro nuevo?¿ madre mia, me ha picado la curiosidad de saber que es!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.