30 de julio de 2013

Cruzando deditos. Sorteos en los que participo.

¡Hola personitas!

Esta noche os traigo una entrada diferente a lo que suelo hacer, ya que no soy de hacer estas cosas, pero la ocasión lo merece.
Ya os hablé en otras ocasiones del blog de Irene, Mi rincón de los libros , el cual cuenta con un club de cine y de lectura, y además fue la creadora de Historias de Fin de Semana, que está teniendo un éxito fantástico y me alegro mucho por ello.

El quid de la cuestión es que Irene estableció hace unos días su colaboración con un autor por primera vez, y tras leer y reseñar la obra de la autora, le gustó tanto que nos ofrece este sorteo.



El sorteo dio comienzo ayer y terminará el 2 de septiembre, aún tenéis mucho tiempo, pero yo os animo a que os vayáis apuntando ya, porque ya sabéis lo que dicen... eso. Así que pinchad en la imagen y echadle un vistazo, yo ya me he apuntado.


Éste otro sorteo lo organiza el blog El mundo de los sueños y el premio es la trilogía de Puro, Mestiza y Daimon, de Jennifer L. Llevo tiempo queriendo leer esta trilogía, asíiiiiiiiii qué no voy a perder la ocasión ;)
¿Y vosotros?




Ya participé anteriormente en un sorteo de Nevera de Libros, pero no conseguí ganar, así que, en vista de que han decidido realizar otro, me apunto a ver si esta vez tengo más suerte. Es internacional.
El premio de este sorteo es muy jugoso, ya que se trata de cualquier libro en boookdepository que no supere el valor de 20€, ¡¡si os lo montáis bien hasta podríais conseguir varios libros!!





En el blog de Forgotten Dreams se celebran los dos años de aniversario del blog con un increíble sorteo: 12 libros para 9 ganadores. Los primeros tres ganadores se llevarán dos libros y los seis restantes un libro. ¿Os animáis?




Y por último, en el blog de Sopa de Letras, Sofia nos da una oportunidad de ganar el primer tomo de la saga Lux, Obsidian. Es un sorteo nacional y termina el 1 de septiembre. Pinchad aquí para ver las bases.





Y eso es todo, no suelo anunciar los sorteos en los que participo, pero estos son realmente interesantes ¿verdad?
¿Participáis en alguno?

8 comentarios:

  1. Hola! Creo que no voy a participar en ninguno...pero te deseo mucha suerte en todos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. holaaa, a lo mejor me animo
    Suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en el segundo :)

    Mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, querida. Me gustaría poder invitarte a mi nueva iniciativa: Pandora Awards. ¡Espero que sea de tu agrado! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos :D esta es la primera vez que visito tu blog me ha gustado mucho, te sigo un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.