10 de julio de 2013

30 días 30 libros (#28) Un libro que no entendiste



Diréis: ¿Qué no entendiste Saray?
Pues no entendí casi nada, no entendí el por qué de la trama, el por qué del final, un desenlace tan extraño. Me pareció que todo estaba sujeto con pinzas, tanto los personajes comos escenarios y la trama. Tengo que volver a leerlo para ver si le encuentro otro sentido y puedo abrir mi mente y comprender a esta maravillosa autora un poquito más.

11 comentarios:

  1. Pues no puedo opinar porque no he leído nada de esta autora, o sea que no se si la entendería o no. Ahora mismo no se me ocurre ningún libro que no haya entendido, aunque seguro que hay más de uno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El final es lo más incomprensible sobretodo xDDD A mí me chafó todo u_u

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pensaba leermelo, pero parece que no es tan bueno como lo pintan algunos ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no es malo, pero el final me decepcionó tanto que me chafó todo el libro u_u

      Eliminar
    2. Como dice la Mata-gatos, no es malo, pero depende mucho de la persona, te puede encantar o te puede no gustar. Pero sí que es verdad que es muy diferente a lo que había escrito la autora hasta el momento. Siempre recomiendo leerlo para forjar una opinión propia, pues a lo mejor a ti te encanta, Navegante :)

      Eliminar
  4. Hola!! a mi me gustó mucho el libro y yo le di un enfoque. me gustaría explicarlo.
    Creo que el libro es un viaje personal de LA PROTAGONISTA para conocerse a sí misma y sobretodo, para explorar algunos sentimientos que ella desconocía: la amistad y el amor, pero también, elementos tan importantes como la "confianza en uno mismo". Ella en ningún momento deja de ser ella misma a lo largo del viaje.
    Yo lo vi de esta forma: no importa los problemas, las adversidades, las mareas y los viajes a contracorriente, debemos mantenernos fieles a nosotros mismos y no cambiar por el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un buen mensaje y un buen enfoque. Me hubiera gustado percibirlo así cuando lo leí, así que le volveré a dar una oportunidad ;) gracias por compartir tu opinión Little Red <3

      Eliminar
  5. No puedo opinar porque no lo he leído.
    Y no sé si lo haré.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas! a mi me gustó el libro pero es verdad que hay cosas que te quedas un poco... ¿cómo? y out y efectivamente no es de lo mejor que ha escrito la autora pero no me arrepiento de haberlo leído. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo decir nada, porque no lo leí jeje
    Pero lo tendre en cuenta ;)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Si, el final es un poco extraño pero más o menos si lo comprendí, es un poco raro pero leyendolo muy despacio más o menos lo coges.
    Besos!

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.