18 de junio de 2013

Reseña. No te escondo nada ~ Sylvia Day


Título original: Bared to you
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Año publicación: 2012
Número de páginas: 430
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-670-0965-1
Precio: 17,90€


Bueno, lectores empedernidos, hoy os traigo la reseña de la primera entrega de esta saga tan erótica y tan de moda. No suelo leer este tipo de libros, pero he querido abrirme a los horizontes y ampliar mis lecturas; leí tantas opiniones y tan diversas que quise averiguar qué supondría para mí este libro.

SINOPSIS

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.

       Opinión crítica personal       

En vista a la escueta sinopsis resumiré brevemente el libro (sin spoilers). 

Nuestra protagonista es Eva, una joven (y atractiva) rubia de 24 años que se ha mudado a Manhattan, con su mejor amigo Cary, para comenzar en su nuevo trabajo en una agencia publicista. Ya en el primer capítulo encontraremos el señor Cross y podremos ver (y sentir) los efectos que provoca en Eva (y ella en él), un torrente de sensaciones, atracción magnética y una enorme tensión sexual hará que estas dos personas se sumerjan en una tirante relación.

Voy con la opinión

El libro engancha muchísimo, es decir... no sé si es sumamente fácil y rápido de leer o que engancha de una forma que no te das cuenta, creo que es una mezcla de las dos cosas, porque la letra es bastante grande y tiene unos buenos márgenes.

Ya en el primer capítulo me estaba riendo, no porque el libro sea divertido (que lo es), sino por las expresiones, el vocabulario que utiliza. Debo añadir que es de mis primeras experiencias con la literatura erótica, y no estoy acostumbrada a ver términos como... ya sabéis, no me toméis por infantil, de hecho el primer contacto que tuve con éste género fue un libro de Titania con un vocabulario exquisito y sutil. Este libro no entiende de sutilezas, es directo como una bala.

Los capítulos son bastante largos, están numerados y constan de unas 12-14 páginas, pero a pesar de ser largos se pasan volando. Me leí este tomo en poco más de un día y ya voy por la mitad de "Reflejada en ti". Entre que engancha y que se lee rápido, me leo los tres en menos de una semana. 

Los personajes. Me encanta Cary, es genial, creo que es el personaje más interesante del libro. Es el amigo que todas las chicas necesitan en su vida: divertido, sincero, espontáneo, leal y marujón. Esto último es lo mejor. 
No puedo decir lo mismo de Gideon, soy anti-posesión y me pone enferma su carácter dominante y su "eres mía". Entiendo que este tipo de personalidad resulte excitante en determinadas situaciones, pero para mi dista mucho de ser el hombre perfecto.
Eva me gusta. He conectado con ella, sobretodo con sus debilidades y sus temores. Me gustan sus reacciones impulsivas y su determinación (aunque le falle a menudo).

En conclusión: No sabría decir si me está gustando, espero tenerlo claro a medida que siga leyendo porque, aunque engancha bastante y me está entreteniendo, siento una gran carencia de algo, de contenido, de emoción. Este libro me da la sensación de ser el juego de tirar de la cuerda, todo el rato tira y afloja, solo que en diversas situaciones y con alguna sorpresa tras la esquina.


Bueno


Muchísimas gracias a la editorial Espasa por el ejemplar.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

Besos y felices lecturas

6 comentarios:

  1. Soy la única persona cruel en el mundo que no le gustó y que Gideon le puso de muy mal humor xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he leído ninguna de estas novelas. Solo la primera sombra, y ahora estoy con otra nueva. Ya os contaré que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo pues me gusto mas los libros historicos de la autora, no se pero no me convenció el personaje de Eva. besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho pero gracias por compartir tu opinión :D

    Besoteeeeeeees =)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando leer el tercero no sabes las ganas que le tengo :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! estoy terminando de leer 50 sombras en parte para luego leer esta saga! que ganas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.