14 de junio de 2013

30 días 30 libros ~ (#2) Un libro que odiaste


Bueno, este día del reto ha sido extremadamente fácil, no hay libro que odie más que éste. ¿La razón? Ni siquiera la tengo muy clara, desde el primer momento me pareció una historia muy falsa y forzada. Mas que los personajes... creo que la causa de este "odio" es la historia en sí. Tópica hasta la médula y plagada de situaciones que parecían sacadas de culebrón. De echo intenté volver a leerlo un par de veces, pero nada. Cuestión de gustos, lo sé.
No pude tragar con este libro, y en mi estantería está para recordarme que fue el primer libro de mi vida que dejé sin leer a propósito.
Sé que a mucha gente le gustó (sino no habría salido la continuación), pero para mí fue imposible leerlo, y supone una espina en mi estantería (y en mi orgullo) que, algún día, espero superar.

¿Y a vosotros qué os parece este libro?

4 comentarios:

  1. No lo he leído, pero visto lo visto, no creo que lo haga!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesar que no lo he leído pero he visto la película. Me reí bastante y la vi fresca. Tengo el libro en la estantería, espero darle una oportunidad pronto :)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, a mí me pasó lo mismo. Fue un libro que me regalaron y no pude terminarlo. Yo también lo tengo en la estantería y sinceramente, no me leí el segundo, ni la otra "saga" de este hombre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me gustó este libro pero porque le di varias oportunidades ya que la primera mitad me pareció un vedadero rollazo y lo dejé varias veces.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.