23 de junio de 2013

30 días 30 libros (#11) Un libro de tu autor favorito

  


Si os soy sincera, no tengo un autor favorito. 
Hay autores que me gustan, como estos que veis: Isabel Allende, Patrick Rothfuss y Laura Gallego.
También me gustan los libros J.K. Rowling y Stephen King.

Pero claro, lo típico, unos libros de estos autores me encanta y otros no tanto.
No soy realmente fiel a un autor en cuanto a adquirir todos sus libros. Leo los que me gustan (o que creo que me van a gustar).

Como suelen decir... voy de flor en flor ;)

¿Y vosotros? ¿Tenéis autor favorito?

4 comentarios:

  1. Tampoco tengo autor favorito, siempre digo que tendría que leer tooodos los libros de tooodos los autores para algun día escoger un favorito y ni con eso podría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Crónicas de la torre también me encanta mí :) Es una de las primera sagas que leí de Laura y cada vez que la leo me sigue encantando. Esa edición no tengo, tengo la segunda que sacaron. Y tengo pendiente El nombre del viento y leer algo de Allende, que por lo que veo tiene que ser buena. :D

    En mi caso, mi autor favorito sería como tu, Laura Gallego (como escritora nacional) y Tolkien o Rowling (como internacionales).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo autores favoritos, pero tengo autores que todo lo que he leído me ha gustado, que es algo muy diferente.
    Si, por ejemplo, Laura Gallego me encanta, pero odié el último de MDI, así que no entraría en mi categoría de ese tipo de autores, creo que ahora solo se me ocurriría Neil Gaiman, Terry Pratchett, Carlos Ruiz Zafon, Malzieu Mathias y no sé cuales más :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Es complicado escoger, pero sí tengo algunos que diría predilectos, aunque sería una lista laarga. Para abreviar diría Edgar Allan Poe, Haruki Murakami y J.R.R. Tolkien. Estoy esperando a la tercera parte de "Crónica del Asesino de Reyes" porque Patrick Rothfuss también creo que se convertirá en uno de ellos, así como George R.R. Martin.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.