26 de mayo de 2013

Novedades #1

Me complace inaugurar esta sección de novedades con la próxima publicación de un título de Espasa.


Título: Atada a ti
Autor: Sylvia Day
Género: Narrativa erótica
Editorial: Espasa

Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.

SINOPSIS

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


Yo tengo mucha curiosidad por esta saga ¿Leísteis los títulos anteriores? ¿Os gustaría leerlos? ¿Qué opináis de esta corriente de género erótico?

Besos y felices lecturas

9 comentarios:

  1. Vaya, la verdad es que no conocía esta saga de libros, a pesar de que parece tan famosa. Aun asi, el genero erótico no es lo mio.
    Gracias por enseñar el libro.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y comentar, la verdad es que aún no he indagado mucho en el género erótico, despierta mi curiosidad, pero creo que puede llegar a ser repetitivo y cansado a largo plazo.

      Un beso Cassia.

      Eliminar
  2. He oído hablar de esta saga y la verdad es que me gustaría leerla!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leerla, creo que es más bien curiosidad. Gracias por pasarte Anyi, besos!

      Eliminar
  3. oishh que ganas de leerlo!
    os 2 primeros me encantaron^^

    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm ¿te gustaron? Voy a ver si los reseñaste a ver si me voy convenciendo y trato de adquirirlos :P

      Un beso May :3

      Eliminar
  4. Hola!!

    Todavía no he leído ningún libro de esta saga, aunque me llama muchísimo la atención^^

    Por cierto, me gusta mucho tu blog y me quedo por aquí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco leí ninguno, pero he visto y leído buenas opiniones, a ver si caen ^ ^
      Muchas gracias por pasarte y quedarte por aquí Melania, un beso!

      Eliminar
  5. Me ha encantado la entrada, me informaré del libro, te podrías pasar por mis blogs,sobre todo por este:
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Gracias =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.