26 de agosto de 2012

Day 26 ~ Something old


No es exactamente viejo, pero es antiguo y guarda mucho cariño e inocencia. Es el primer peluche que me regalaron al nacer. Tengo fotos con él de bebé en las que se ve que duermo con él y es más grande que yo.

Ya no tiene el pelito tan suave, los años y los lavados han hecho que se vuelva un poco áspero, pero es muy blandito y achuchable.

No tiene nombre, nunca le puse nombre a mis peluches o muñecos. Tampoco tuve muchos, mi padre me lanzó hacia el mundo de los videojuegos y mi madre al mundo de la lectura, así que lo que no tuve en juguetes lo tuve en libros y consolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.