17 de julio de 2012

Un hobbie

El próximo mes voy a tratar de llevar a cabo un reto fotográfico, aunque será difícil, habrás vuelto y no querré dejar de hacer planes contigo.

Me gusta mucho la fotografía. No soy fotógrafa profesional ni tengo una cámara de estas que impresionan a la vista, tengo una Canon digital (con la que estoy muy contenta), y mucho amor por este arte. Desearía tener más conocimientos al respecto, pero no puedo permitirme una cámara mejor ni un curso especializado. Así que, por el momento, voy disfrutando del hobbie en sí.

El reto consiste en hacer una foto de algo específico cada día. Tengo la lista de las fotos que deberé tomar, una por día, guardada en el ordenador y apuntada. Asimismo la subiré aquí. Será divertido, espero poder cumplir las reglas y no saltarme ningún día.

Esto me ha dado ideas, y voy a hacer una lista de ideas para fotos, si consigo acumular muchas (deben ser originales y no muy complicadas de hacer), trataré de hacer un calendario anual.

Demasiado difícil, aún así intentaré conseguirlo. Si lo hago u obtengo una lista decente, subiré el calendario para que pueda realizar el reto quien quiera.


Vk's Camara, Niki